Inicio Parte 1 Parte 2 Parte 3
Anterior Siguiente

D13-05-2007 Patmos - Kusadasi

Crónica Detalles Costos Multimedia  
English
 
D13-05-2007
L14-05-2007
M15-07-2007
W16-05-2007
J17-05-2007
V18-03-2006
S19-05-2007
D20-05-2007
 

 

 

Patmos, Grecia (Πάτμος, Ελλάδα)

Muy temprano era hoy la levantada para conocer Patmos. Sin embargo, ¡nos quedamos dormidos! Puse mal el despertador, lo puse para el día siguiente. Pucha que lata. Entonces no conocimos nada de Patmos.

Patmos - Kuşadası

Nos levantamos, nos duchamos en esa ducha extraña, (porque el primer día nos costó su resto entender cómo funcionaban los artefactos), y nos pusimos a preparar las maletas, para dejarlas en el pasillo. A todo esto ya se nos estropeó una.

 
Atracando en Kuşadası
   
 
Bienvenidos a Turquía
 

Devolvimos las toallas de la piscina y llenamos la encuesta de satisfacción, y fuimos a la cubierta Lido a tomarnos un copetín y luego al almuerzo buffet.

No había dónde sentarse, y encontramos una mesa que decía "reservado Olguín", en perfecto castellano. Seguro era uno de nuestro grupo, y nos sentamos ahí. Eran los abogados de la cena de la noche anterior, ningún drama.

Ya era hora de abandonar el barco, nos sacamos unas fotos de grupo, le dimos la propina al guía Carlos, y bajamos a recuperar las maletas y pasar por aduana. Lo de la aduana fue súper rápido, no tuvimos problema alguno. Así hicimos ingreso a Turquía.

   
 

Kuşadası, Türkiye

Estamos en la provincia Aydın, y nos recibió en Kuşadası nuestra guía Celia. Nos dio unas guías generales de cuánto cambiar en el hotel, cómo vestirnos para la jornada de mañana, y en general cómo estaban los días.

Nos movimos en un bus al Hotel Sürmeli. En el camino lo primero que nos llamó la atención fue que las ambulancias no tienen una cruz roja, sino una medialuna roja.

El check-in fue más o menos fome, pero la Cons hizo de presidente de curso y ordenó todo.

 
Vista desde nuestro hotel en Kuşadası
   
 
Hotel Sürmeli en Kuşadası
 

Mientras tanto yo me fijaba en la fauna que nos acompañaba, y comprobé que era todo muy "resort mediterráneo", seguro que al interior de Turquía no habrá tanta niña en bikini.

Bueno, nuestra habitación era la 401, y estaba muy bien ubicada, con vista al Mar Egeo. Sacamos las toallas y fuimos a recorrer las instalaciones del hotel, con piscina cubierta y otra al aire libre. Yo pensé que la piscina bajo techo era temperada, pero no, me tiré y casí me muero de frío.

Nos sentamos en las reposeras de afuera, y de repenté me fijé que había un puesto dando líquidos. Tomé mi cuaderno con frases en turco, dije hola, por favor y gracias, y me llevé una cerveza y un jugo.

   
 

Supusimos entonces que era todo incluido, pero la segunda vez que fui, me pregunta el personaje por nuestros brazaletes. Le dije que no tenía y que todo era un mal entendido. Como tenía mi cuaderno con frases en turco, se rieron, me dieron igual otra cerveza y otro jugo, y me indicaron otras frases útiles que podía usar.

Mientras pasaba la tarde, la Cons se fue a dar un masaje en las instalaciones del hotel, ¡la vidita! Al final no conocimos nada de Kuşadası mismo, la onda del día era disfrutar del resort.

Al atardecer fuimos a cenar con los del grupo, y acá si era todo incluido, menos los líquidos. Pese a ser onda comida internacional, igual había algunos platos raros, que aprovechamos de probar.

 
Puesta de sol en el Mar Egeo
   
 

Luego de la comida, pasamos un rato en la terraza, y nos fuimos a acostar.

   
  ¿Te gustó el sitio? ¿Tienes preguntas? ¡Escríbenos! - Did you like the site? Do you have a question? Leave us a note!