Dime signature series

Me encontré con Pantera en ese viaje de verano a Quintero, debe haber sido por el ’94 o ’95, con el Juano (Juano), Sergio, y David. Era el Vulgar Display of Power.

Uno de los primeros CDs que me compré fue el Far Beyond Driven, cuando era un lujo tener esos discos metalizados.

Como Jaime estaba suscrito a la Guitar World, pude conseguir casi todas las columnas de el (entonces) Diamond Darrel, Riffer Madness. Luego se cambió a Dimebag Darrel. En esas revistas anunciaban la Dime Signature Series, manufacturada por Washburn.

El 11 de marzo del ’97 fuimos con David a ver a Pantera con Kiss, en el velódromo. Tocaron como una hora, poderosa hora.

El 6 de mayo del ’98 fuimos con André Aguilar a ver a Pantera solito, en el Teatro Monumental. Ese si que estuvo bueno, total.

En julio del ’99, como excusa de mi cumpleaños, me compré la dichosa Dime Signature Series. Ni idea del modelo, lo voy a averiguar (¿2ST, Dimebolt, 333?). El número de serie es S5097495.

En diciembre del 2004, vi en la tele que un fan había matado a tiros a Dimebag en un concierto de su band Damageplan. Al rato me comuniqué con David, era un schock.

Hoy, como otros días, tomé la guitarra, y toqué un poco de Cowboys From Hell y I’m Broken.

One thought on “Dime signature series

  1. se que soy medio monotemático pero, con Claudiova, cuando teniamos nuestra banda “CourvA” solíamos tocar esos 2 temas y además walk (tb de Pantera) y Refuse Resist de Sepultura… el resto del repertorio (que no era mucho más) eran un par de temas de rush a medias y los temas propios (La Gorda, Ion Bicarbonato y otros clásicos) 

    ¿no te animai a hacer un jam-sesion metalero?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *