Metrotrén da Carla

Fruto del parte de la ida a La Punta, opté por el prepago, con 25% de descuent0.

Salgo a las 10:00 de la oficina, tomo el metro, me bajo en la Estación Central. Hace rato que no me aparecía por ahí! Compro un ticket ida y vuelta en metrotrén, y como el carro está ahí, me siento. Leo, leo, leo, se va llenando el trén, y parte a las 11:00. Unas gitanas hablan en su idioma atrás mío.

No anuncian todas las estaciones, por lo que tengo que elevar el pescuezo para ver los carteles de cada parada. Llego a Paine tipo 11:45, ¿dónde está el Juzgado de Policía Local? Camino, camino, camino, ahí está. Lleno de jóvenes paseando sus bebés, o ancianos tomando sombra. Algunos empleados fiscales en paro.

Cola. Paso el parte, me pasan un papel, “vaya a pagar a la caja”.

Voy a la caja, pago $13.000, vuelvo, me pasan el carnet. Son tipo 12:40, y el tren sale tipo 13:30. Cruzo la calle, me compro un chocolatín y una coca light. Y es de 580 ml, qué loco!

Pasa el tren, hay asiento disponible, llego tipo 14:15 a Estación central. Metro, y me siento en la oficina tipo 14:45. Casi cinco horas el trámite, qué horror!!! Debiese ser por internet y con despacho del carnet por Chilexpress!!

2 thoughts on “Metrotrén da Carla

  1. Bencina a La Punta, 20 lucas
    Asado en La Punta, 17 lucas
    Parte en la carretera, 13 lucas.
    Meterse a La Pintana: No tiene precio, ja ja ja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *