Bendito Sabor

Mientras estuvimos en el edificio IBM, era cosa de bajar unos pisos, almorzar en el casino, y luego dar la vuelta a la manzana.

Desde que nos mudamos a Lyon, y usamos cheque restaurant, la llegada de la hora de almuerzo implicaba un “¿a dónde vamos?”.

Y claro, algunos locales van siendo baneados. En alguno hubo colitis colectiva, en otro, comida cada vez más mala, en otro, nos subian el precio a cada rato, otro, estaba muy lejos, en otro, las palomas iban a las mesas a comer los restos, otros, muy caros, sólo para ir de vez en cuando.

Últimamente hemos ido al Bendito Sabor, más o menos nuevo. Está un poco escondido, todavía no va mucha gente. Pero es rica comida. Buenos postres. Agradable emplazamiento. Y un precio que encontramos barato. Esta semana santa, todos los días alternativa “no carne”.

Lo que no cambia es la conversación. “Ya poh, déjense de hablar de pega”.

4 thoughts on “Bendito Sabor

  1. Tomo como buenos referentes los posteos de comidas. Increible que los últimos sean de experiencias contradictorias.
    La identificación del causante de la colitis colectiva y el de las palomas no estaria de más.

  2. Todos están situados en la zona de Lyon con Providencia, y orientados a almuerzo ejecutivo. No son restoranes para llevar a tu chica a cenar, o sea, no son “mantel largo”.
    Para evitar lo de las palomas (si llegas a entrar a dicho establecimiento) es cosa de ponerse bien adentro, no cerca de la ventana. Para evitar lo de la colitis, mmm, bueno, eso puede pasar en cualquier parte …

  3. BENDITO SABOR sí cuenta con Carta para llevar a nuestras chicas a cenar, de hecho un amigo llevó a la suya para el día de los enamorados, y les gustó mucho, aparte, el hecho de que estén escondidos da una mayor privacidad.

  4. Bueno, al final dejamos de ir al Bendito Sabor porque decayó la calidad de su comida.
    Los que antes eran unos ricos panes recién amasados, comenzaron a llegar a veces duros (del día anterior), y no siempre los platos principales estaban a la temperatura adecuada. El pollo jamás llegó cocido.
    Una lástima, nos gustaba ir para allá, ojalá mejoren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *