Unificación

Los últimos meses los he dedicado en la pega al proyecto denominado “Unificación de marcas”. Significó coordinar todos los elementos tendientes a la desaparación de dos marcas “viejas” y su sustitución por una marca “nueva”.

Si bien la mayor parte del trabajo (para mí) se realizó hasta el primero de junio, recién esta semana hubo una celebración oficial. Y esta vez fue en grande.

Juntamos a casi la mitad de los empleados de Arica a Punta Arenas en la Casapiedra, donde había música en vivo, y un cócter peculiar. Choripán con pebre, empanadas de queso y pino al horno, sánguches de lomito con queso, todo regado con jugos.

Cuando terminaron de llegar los buses, pasamos al salón, que estaba decorado como un gran living. Habló el presidente ejecutivo de la empresa (i.e. representante de los dueños), luego nos mostraron un súper vídeo de la nueva marca, escuchamos al Gerente General, y luego presentaron el nuevo rostro para la empresa.

Se abrieron unas puertas laterales y había una banda en vivo, además de unas tres barras libres, y mesones interminables de postres. Por fuera, bocados calientes. ¡Qué no se note pobreza! Nos fuimos tipo 01:00, y dicen que los últimos se fueron pasadas las 03:00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *