Do you meu?

No sé qué teníamos en la cabeza en séptimo y octavo básico. Debe haber sido el cóctel de hormonas.

Bueno, al grano (y en esa época comenzaron a salir, no?). Teníamos un compañero de curso, que era de la onda campo campo. Nunca intimé con él (no estoy seguro si alguien intimó con él),  sólo recuerdo haber visto unas fotos de sus vacaciones arriba de un caballo (yo aún no me subo a un caballo), y cuando se quejó amargamente porque un profesor le quitó una prueba.

Y do you meu?, también recuerdo eso.

Porque se nos ocurrió que era excelente idea hacerle un rap.  No sé si se lo cantamos alguna vez, probablemente sí lo hicimos. ¿En qué andábamos pensando?

Años después el Watón M. me dijo que era parte de un plan del colegio tipo “traigamos alumnos de bajos recursos” o algo así,  pero ni idea, nunca había escuchado eso yo antes.

Y hablando de rapear, uf! Pregone! Y eso también ocurrió en octavo básico! ¡Por qué! ¿Qué teníamos en la cabeza? Y ¡cómo se le ocurría a ese profesor decir las notas de todas las pruebas y trabajos, de peor nota a mejor nota, en voz alta, frente a todo el curso!

One thought on “Do you meu?

  1. Viste Machuca? Esa fue la experiencia del Saint George. El colegio la hizo y entiendo la sigue haciendo, lo que al menos sigue en pie es lo del arancel diferenciado (costo de la matricula en funcion de los ingresos familiares).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *