Fútbol, cine y literatura

Mi hermano se animó con un blog: http://futbolcineyliteratura.blogspot.com/

Dice que:

Siempre he pensado que tener un sitio web tiene relación con la soledad. Es cierto. Nunca me animé a hacerlo. Será porque ahora están dadas las condiciones. Este es un sitio personal para hablar de tres cosas que me apasionan: el fútbol, el cine y la literatura.

Él escribe muy bonito. Me gusta la compañía, los que estábamos escribiendo con cierta regularidad no éramos tantos. “Siempre he pensado que tener un sitio web tiene relación con la soledad”. Es el tipo de frases que mi estilo no genera, es como poesía. Y a todo esto no estoy de acuerdo. Cuando comencé este blog, lo hice pensando en que sería un regalo para mis hijos. Un regalo. Más que con la soledad, yo lo relaciono con la generosidad.

Si tu papá / mamá hubiese tenido un blog, ¿no sería fascinante recorrerlo al cumplir 15? ¿Y de nuevo al cumplir 25? ¿Y ponerle comentarios a esos añejos posts?

One thought on “Fútbol, cine y literatura

  1. 100% de acuerdo contigo Gueta… yo también muchas veces (aunque no siempre) escribo pensando en quizás algún día mis hijos podran leer mi blog.

    Mi vieja tiene dentro de sus tesoros más preciados un diario de vida de mi abuela, que escribía mientras estaba embarazada de ella. Heavy. Esto es parecido, pero bastante menos romántico porque el papel electrónico es un poco “frio”, creo yo… pero es lo que hay (y se puede respaldar).

    un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *