Viajando en metro

Ahora que voy y vuelvo en metro a diario en mi actual trabajo, particularmente en estos dos últimos días me he encontrado con cosas que sólo veía en las micros.

Primero, una señora predicando. Hablaba muy fuerte (buenos pulmones) indicando que los soberbios no verían al Señor, Aleluya, y que teníamos que ser limpios de corazón, Aleluya, y un montón de cosas más que no me acuerdo, Aleluya. Estaba cuando me subí, y se bajó unas ocho estaciones más allá, sin pedir nada, simplemente se fue contenta por predicar.

Segundo, un artista folklórico con guitarra y todo, canta Inti Illimani, Víctor Jara, (puro Quilapayún, como diría Durenzo, ja ja ja). Eso es algo que nunca había visto en el metro, y lo uso con cierta regularidad hace más de diez años … Este sí pasó pidiendo una cooperación, claro.

Hablando de Inti Illimani, me gustaría volver a ver ese afiche que decía Inti Illimaiden “No Volverás”, que ponía a Eddie de Iron Maiden vestido con poncho a la onda andina de Inti Illimani, era muy bueno!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *