Llamando al extranjero

No voy a ahondar en Chao Pinocho, Ya…, sino sólo declarar que el asado que igual íbamos a hacer no se pospuso ni faltó ningún comensal por luto. Intenté ubicar a mi hermana en Madrid, pero (como luego me informó), estaba en la Puerta del Sol con otros chilenos. Sí pude darle la primicia a los Guadalocuros.

A todo esto, no es llegar y llamar fuera de Chile, hay que anteponer unos ceros por ahí, y saber si para un celular se pone o no el código de ciudad. Por lo que entendí, en México si hay que ponerlo, y en España no.

4 thoughts on “Llamando al extranjero

  1. Grande Gueta! Fue toda una emosion recibir el llamado con la noticia!! En todo caso, por aca tambien hicimos asado, de hecho andaban unos agronomos zonales que estuvieron emocionados con lagrimas por el fin de la era… Obviamente acompanado por Victor Jara, Quilapallun y otros grandes de la epoca…

    Potente

  2. Muy bien pues. Acá ya bajó el ruido del asunto, y todo vuelve a seguir su curso. Sea cual fuere ese curso, claro. ¿Ustedes tienen dos presidentes todavía allá, o el otro ya dejó de autoproclamarse?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *