Hiperconectado?

17:35, cambio de línea en Baquedano, pero no me dejan subir al vagón porque hubo un intento de suicidio en la Estación Manuel Montt. Evacuan la estación.

Posteo en twitter dicha situación, usando mi Blackberry.

Twitter se sincroniza con Facebook, aparece en mi estado.

Twitter se sincroniza con Messenger, también aparece en mi estado.

20:30 Luego de hacer lo que tenía que hacer, mientras estaba en una bomba de bencina en Carlos Antúnez con Holanda, aparece un conocido que tengo en facebook que no veía hace como diez años, y me dice “así que te evacuaron del metro”

21:30 Le cuento esto mismo a Villalón, y me dice “parte de eso ya lo sabía, me llegan las actualizaciones de estado a mi iPhone”.

Nos muestra su Guitar Hero, le saco una foto con el Blackberry, la tageo y la subo inmediatamente a Facebook.

3 thoughts on “Hiperconectado?

  1. Que horrible! jajajajajaja.… hiperconectado, twitter, iphone, blackberry, facebook, messenger jajajajaja… y yo que pensaba botar mi celular porque era muy “invasivo”

  2. uhuhuhu estaba tomando una prueba atrasada a esa misma hora, aburrida, me entretuve mirando facebook en la blackberry y vi tu estado, en eso llego una alumna súper tarde y me dice: profe, por favor déjeme dar la prueba, llegue atrasada porque me cerraron el metro, créame!!!! y le tuve que creer!!!!!!!!!!!! así que alguien salió beneficiado de todo eso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *