Cese de funciones

Este lunes cesaron mis funciones en la empresa donde trabajé por casi siete años. Tiene (o ha tenido) varias denominaciones: Link, DIN, AD Retail (después de la compra de ABC), y ahora ABCDIN.

Si bien en mi contrato (ni en mi liquidación) nunca cambió el cargo de “Asesor Gerencia”, en la práctica hice tres cosas acá:

  • Jefe de Proyecto de Mejora Continua”, donde me dediqué a liderar la implementación de CMM hasta el Nivel de Madurez 5. A esto me dediqué desde marzo del 2002 a agosto del 2005.
  • Jefe de Gestión Informática”, donde me dediqué a la planificación informática, contraparte de auditores externos, y formulación de proyectos de inversión. Esto fue de noviembre del 2005 a como marzo del 2008.
  • Jefe de Ingeniería de Negocios”, donde en la práctica no alcance a hacer mucho. Un poco de modelado de procesos, y levantamiento de la cadena de valor, entre marzo y junio del 2008.

Uno se acostumbra a lo cómodo, y ahora se me abre la opción de explorar nuevos filones, donde seguro encontraré insospechadas riquezas.

4 thoughts on “Cese de funciones

  1. F*ckin’ awesome things here. I am very happy to look your post. Thanks a lot and i am taking a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *