Púrpura profundo

Nunca es malo ver en vivo a un grupo leyenda, incluso un par de veces. Además, si es en la playa, mejor aun.

En estos tiempos de la PC, yo espero poder comprar mis entradas sin ponerme de pie. Por lo tanto, voy a la página que ofrece el servicio (y cobra un 10% por el servicio más el envío), selecciono la entrada que quiero, me pide mis datos y me dice que puedo consultar el estado de la compra dentro de una hora. (¿Cómo, no es en línea la cosa?).

Como no me llaman ni me llega un correo, supongo que la compra fue un éxito. Pasan un par de días, y no me han descontado el valor de las entradas, me preocupo, y me meto a consultar por mis entradas, y me dice “entradas agotadas”. ¿Y por qué xuxa si están agotadas me dejó hacer la compra?

Compro otras entradas (no las que quería), y ahora me meto una hora después a revisar que diga compra exitosa. Acá están las famosas entradas, donde estos tipos se quedaron con $4.500 de “servicio” + $500 por darme el derecho de ir a buscarlas a sus oficinas.

Entradas

2 thoughts on “Púrpura profundo

  1. a mi me pasó lo mismo con ticketmierda.… el problema es que la compra no es “en linea”… es equivalente a que hayas enviado un e‐mail. Luego las “operadoras” leen tu “e‐mail” y generan la compra…
    Pasa que se les traspapelan cosas y al final, muchas veces, tu compra no se realiza.

    Yo ya aprendí y pa la otra es mejor hacerlo por telefono… es lo mismo, pero te aseguras que la compra se realiza en ese mismo instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *