Inicio Parte 1 Parte 2 Parte 3
Anterior Siguiente

L28-05-2007 Sao Paulo - Santiago

Crónica Detalles Costos Multimedia  
English
 
L21-05-2007
M22-07-2007
W23-05-2007
J24-05-2007
V25-03-2006
S26-05-2007
D27-05-2007
L28-05-2007
   
 

Vuelo Frankfurt - São Paulo

Despertamos y desayunamos omelete con papa y espárrago. Nos fijamos en todo esto, que las instrucciones dadas por los altavoces las daban en cuatro idiomas. Inglés, que parece ser la lengua franca, alemán, porque la aerolínea tiene dicho origen, portugués, porque vamos a aterrizar en Brasil, y castellano, porque muchos conectamos a los países de América Latina, que hablamos dicho idioma.

São Paulo, Brasil

Pasamos la madrugada en el aeropuerto, que es moderno y bien mantenido. Claro que todo el comercio estaba cerrado. Abordamos sin problemas.

 
Vuelo São Paulo - Santiago
   
 
Cruzando la Cordillera de los Andes
 

Vuelo São Paulo - Santiago

El avión estaba vacío, por lo que nos estiramos cuánto quisimos. Tenia además monitores individuales en cada asiento, donde vimos el despegue de acuerdo a las cámaras exteriores del aeroplano. Este mismo monitor tenía un sistema interactivo, para ver durante el vuelo las cámaras externas, información de vuelo, e incluso tenía juegos.

Nos dieron de desayuno omelet, tomates, papas, embutido, croissant, yogurt y jugo en pote plástico, muy contundente y rico. Después, además, nos dieron rico chocolate suizo.

   
 

Santiago, Chile

Por fin llegamos a casa. Un perro del SAG estaba olfateando todo, y claro, tuvimos que pasar por el control del SAG por si traíamos semillas.

Al pasar por el escáner, en el monitor vieron un huevo, y nos pidieron sacarlo. Ja, ja, era el huevo de onix que trajimos de Turquía.

Y eso es todo. Afuera nos esperaba el papá de la Cons, con quien regresamos a nuestra vida en nuestra ciudad natal.

 
Santiago: Aeropuerto Internacional
   
  ¿Te gustó el sitio? ¿Tienes preguntas? ¡Escríbenos! - Did you like the site? Do you have a question? Leave us a note!